Así fue la Fecha FIFA para los jugadores de Alfaro

Analizamos el rendimiento de los jugadores de Alfaro en la Fecha FIFA de septiembre. Todos tuvieron participación en sus selecciones.

La fecha FIFA ha dejado un salgo más que positivo para la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni. El empate ante Chile, donde la Albiceleste fue superior y el aplastante triunfo ante México, han sido dos exhibiciones que dejan un buen augurio de cara al futuro.

Para Boca, los representantes actuales del plantel fueron Esteban Andrada, titular ante la ‘Tricolor’, y Alexis Mac Allister, quien tuvo minutos en ambos partidos. Pero no fueron los únicos jugadores observados por Gustavo Alfaro. A continuación, analizamos los encuentros en los que hubo representantes azules y oro:

Colombia 0-0 Venezuela:

Jan Hurtado fue titular en la ‘Vinotinto’, aunque no generó mucho peligro sobre el arco protegido por Álvaro Montero. El delantero disputó los 90 minutos.

Jorman Campuzano ingresó a los 56 minutos por Juan Guillermo Cuadrado y buscó ordenar el mediocampo de Colombia que no estaba pasando por su mejor momento. Aceptable rendimiento para el volante. Cabe destacar que el primer encuentro ante Brasil que fue 2 a 2 disputado en el Hard Rock Stadium de Miami, el jugador Xeneize no partició, pero si lo hizo el ex Boca, Wilmar Barrios.

El encuentro que terminó en empate sin goles se disputó en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

Paraguay 4-2 Jordania:

Encuentro disputado en el Estadio Internacional de Amán, capital de Jordania. Junior Alonso fue capitán y titular en la ‘Albirroja’, que no cuajo un buen encuentro defensivo en el arranque y perdía por dos goles ante los asiáticos. Luego, lo dio vuelta con una gran mejora en todas sus líneas y terminó goleando.

El defensor disputó los 90 minutos y mejoró mucho su labor. Cabe destacar que en el primer encuentro, que fue derrota en por 0-2 ante Japón en el Estadio de Kashima.

Argentina (Sub 23) 3-1 Colombia (Sub 23):

En el Diego Armando Maradona, la Sub 23 del ‘Bocha’ Batista tuvo a Nicolás Capaldo como titular en el encuentro más importante del conjunto nacional de cara al preolímpico que se jugará en Colombia el año que viene.

El volante disputó 63 minutos y tuvo un particular duelo con Jorge Carrascal, jugador de River. Formó un doble cinco aceptable junto a Santiago Ascacibar y se fue aplaudido por el estadio al igual que sus compañeros.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.