Tello será el árbitro ante Estudiantes

La AFA designó a los árbitros encargados de impartir justicia en la 6° de la Superliga y Tello estará a cargo del choque entre Boca y Estudiantes. 

Todo listo para la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Desde AFA ya se designaron los jueces encargados de impartir justicia en los encuentros y en el que Boca recibirá a Estudiantes de La Plata será Facundo Tello.

Lee también: Llega la VIII edición de la Cena Anual Solidaria

El último antecedente entre Tello y Boca data de las semifinales de la Copa de la Superliga. El Xeneize jugaba la vuelta ante Argentinos Juniors en el Alberto J. Armando y derrotaría al equipo de La Paternal con un tanto de Lisandro López. El árbitro se equivocó en la roja directa que le sacó a Iván Marcone, que hizo una infracción con una sanción exagerada.

Los encargados de acompañar al juez serán Maximiliano Del Yesso como el primer asistente y Andrés Barbieri como asistente 2.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.