“Me llamó porque quiere venir a ver a Boca a La Bombonera”

Nicolás Burdisso contó que un ex compañero suyo, e ídolo de la Roma, lo llamó para venir a ver a Boca a La Bombonera. Mirá de quién se trata.

Es conocida mundialmente la fama que tiene La Bombonera, y lo que se vive allí dentro, producto del fervor de los hinchas de Boca. Muchos ídolos del fútbol mundial, e incluso de otros deportes, manifestaron su deseo de conocer el mítico estadio ubicado en Brandsen 805. En esta ocasión, Nicolás Burdisso, en diálogo con TNT Sports, contó que nada más ni nada menos que Francesco Totti, histórico de la Roma, lo llamó para venir al Alberto J. Armando.

Según comentó el mánager de Boca Juniors, el italiano le dijo lo siguiente:

“Totti me llamó porque quiere venir a ver un partido de Boca a La Bombonera. No fue el único, hay varios que quieren venir”.

Lee también: Martucci: “Todos alguna vez fuimos oficialistas y también, oposición”

El ex futbolísta de 43 años fue compañero de Burdisso y Daniele De Rossi en la Roma, donde jugó toda su carrera y se transformó en un ídolo indiscutido de la institución. Totti ostenta en su palmarés un Mundial, una Serie A, dos Copas de Italia, y dos Supercopas de Italia. Otra figura mundial, sin dudas, que expresa su admiración por La Bombonera.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.