Quiñones: “La profesionalización nos va a hacer competir mucho más”

En el marco de la presentación oficial del plantel profesional de fútbol femenino, la capitana y referente del equipo, Florencia Quiñones, habló en exclusiva con La Número 12. 

Con las puertas abiertas para socios e invitados, Boca presentó a su primeras 23 futbolistas profesionales en la Bombonera. Florencia Quiñones, expresó sus sensaciones en este inicio de una nueva era para las Gladiadoras:

“Fue algo muy lindo. No lo pensaba ver, por ahí cuando una lleva muchos años jugando piensa ver a otras generaciones en ese lugar, pero vivirlo por dentro es un orgullo muy grande”.

Ademas, contó como siente la transición del amateurismo a la profesionalización:
“No lo tomas como un trabajo venir todos los días a entrenar. Aunque todavía hay chicas que tienen que tener un trabajo paralelo porque no alcanza, venir a entrenar no lo sentimos como que vamos a trabajar porque es lo que nos gusta hacer”.
Para finalizar, la capitana, afirmó que en esta temporada se sentirá más competitiva:
“Los equipos se reforzaron muy bien, nosotras también. Muchas chicas que estaban en un equipo se fueron a otro. La profesionalización nos va a hacer competir mucho más”.
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.