“Las semifinales serán partidos a muerte, son una guerra”

Wilmar Barrios palpitó las semifinales de la Copa Libertadores 2019 que disputarán Boca y River, ¿exageró con la definición?

Wilmar Barrios se supo meter en el corazón del hincha de Boca en muy poco tiempo. Con grandes actuaciones, el colombiano dejó una imagen más que aceptable antes de partir al Zenit de Rusia en una suma millonaria.

Wilmar Barrios disputando un encuentro con el Zenit. Foto: Epsilon/Getty Images

En charla con ESPN, el volante analizó las semifinales que disputarán Boca y River en busca de un lugar en la final de Chile de la Copa Libertadores 2019, aunque definió de forma exagerada el significado del encuentro:

“Son partidos de muerte, es una guerra así que bueno, esperemos que Boca pueda pasar esta fase”

Si bien Barrios nunca fue de polemizar, los medios no tardaron en mostrarse sorprendidos y repudiar lo dicho por el colombiano.

A la hora de analizar a su compatriota, Jorman Campuzano, el mediocampista reconoció el talento de su compañero en la selección:

“Lo vi a Campuzano, compartí un mes entrenando con una pretemporada y es un excelente jugador. Quizás no ha tenido la continuidad que quisiera él y nosotros los colombianos”

Finalizando, reconoció que Campuzano deberá aprovechar todas las chances que se le presenten para hacerse un hueco en el equipo:

“Si sigue trabajando le va a llegar y tiene que aprovechar cada oportunidad que se le de”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.