DeclaracionesFútbolMercado de pases

Wanda Nara rompió el silencio y afirmó que Icardi puede llegar a Boca

El rumor se transformó en noticia. Wanda Nara, representante de Mauro Icardi, afirmó que existe la posibilidad de que el delantero llegue a Boca.

Durante el mercado, luego de la salida de Darío Benedetto, se especuló con la posibilidad de que Mauro Icardi llegue a Boca ante el conflicto con el Inter de Italia. Con la llegada de Jan Hurtado y Franco Soldano, el rumor dejó de tener fuerza. Pero la lesión de Wanchope Ábila, y un nuevo cruce contra River en la Copa Libertadores, encendió nuevamente la posibilidad. Y Wanda Nara, su representante, lo confirmó en diálogo con TyC Sports:

"Boca es Boca, y a mi me gustaría que llegue por seis meses, no lo puedo creer".

Lee también: River – Boca: Previa, horario, TV y formaciones

Pese a que oficialmente Boca declaró que no buscaría un reemplazo para Ábila, las declaraciones de Wanda y una historia que compartió en su Instagram ilusionan al hincha. 'Nos vemos pronto' junto con dos corazones azules y amarillo escribió en una foto en la que le deseó feliz cumpleaños a Lisandro López, amigo íntimo de la familia Icardi. Mirá: 

Icardi

Si la idea es que el delantero juegue tanto en la Superliga como en la Copa Libertadores, Boca deberá acelerar y cerrar el préstamo antes del 5 de septiembre. Caso contrario, solo podrá contar con la habilitación para jugar en el certamen continental.

Lee también

Botón volver arriba