FútbolSuperliga

Uno x uno: River 0-0 Boca

Boca empató 0 a 0 ante River en el Monumental, en el superclásico de la Superliga Argentina de Fútbol.

Por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Boca y River empataron 0 a 0 en el Monumental. El equipo de Gustavo Alfaro sacrificó peso ofensivo, incomodó al local, aunque estuvo lejos del gol.

Lee también: Alfaro explicó el motivo por el cual Tevez no fue titular

Esteban Andrada (7): No tuvo ninguna de las imposibles que suele sacar, pero demostró que hay un candado en el arco. Anuló todo lo que paso por su área. La frutilla del postre: Arquero record de Boca tras sumar la mayor cantidad de minutos sin recibir goles.

Marcelo Weigandt (4): Sufrió con De la Cruz, al que marcó en zona, lo mismo con Fernández. Le comieron la espalda. Eso si, nunca se negocia la entrega en el manual del 'Chelo'.

Lisandro López (7): Tuvo un error, que terminó salvando su compañero de saga. Fuera de eso, impecable en el juego aéreo. Gallardo probó cuatro delanteros y 'Licha' los controló.

Carlos Izquierdoz (7): Se complemento con 'Licha'. También tuvo un error en la salida, pero López le devolvió el favor. Ninguno de los cuatro delanteros que probó Gallardo lo complicó.

Frank Fabra (1): Pésimo. Hizo todo lo posible para que River ataque. Parecía que sobraba las jugadas, con recursos que terminaron en perdida y a los cuales nunca llegaba a cubrir en el contragolpe. Terminó amonestado por bajar a De la Cruz tras una grosera perdida suya.

Nicolás Capaldo (6): Jugó al limite con la amarilla, pero no le importó: Fue a todas y respondió de gran manera. Buscó ser variante en ataque.

Daniele De Rossi (4): Incomodo, le costaba su típica precisión en los pases largos, algo que River hizo bien para anularle su recurso. Terminó saliendo pese a que no había recibido la amarilla.

Iván Marcone (8): Sufrió un poco al comienzo hasta que se acomodó. Terminó amonestado, pero caminando por la cornisa fue la figura de Boca. No se complicó y fue a todas. Cortó varios contragolpes. El mejor de la tarde.

Alexis Mac Allister (7): El único que intentó jugar. Le dieron cada vez que arrancaba, terminó saliendo exhausto ya que también dio una mano en defensa.

Jan Hurtado (2): El objetivo de cada pelota que Soldano bajaba. Nunca desequilibró, nunca encontró una marca endeble y se puso a bailar con la más fea: Martínez Quarta. Flojo.

Franco Soldano (5): Jugó de volante y pivoteó todo lo que pudo. En el final se acomodó de punta, aunque jugó por el costado todo el partido y se le notó el cansancio del ida y vuelta.

Sebastián Villa (6): Por derecha, nunca ganó un duelo y cortó con faltas la salida. Por izquierda, puro desequilibrio. Encontró en Montiel el punto flojo de la defensa de River. Le dieron para que tenga, pero también metió.

Emanuel Reynoso (5): Buscó aportar algo de equilibrio y salida limpia, aunque se atrasó demasiado y sufrió el momento más intenso de River. Algunos destellos de su clase, aunque también algunas perdidas.

Carlos Tevez (6): Jugó casi 20 minutos, se lo notó activo y fue el generador de la jugada de mayor riesgo, un tiro libre que exigió a Armani. En el final no pudo impactar una rebote que encontró en el área.

Lee también

Botón volver arriba