DeclaracionesFútbolSuperliga

Marcone: "El partido por Copa será diferente"

Marcone reconoció que no fue un gran encuentro pero dejó en claro que buscaron un triunfo para continuar como líderes en el torneo. Además, palpitó los duelos por Libertadores.

Y ya pasó el primer Superclásico de la trilogía. Boca y River no se sacaron ventajas en el Monumental y aburrieron a todos en un encuentro que contó con muy pocas posibilidades de gol. El Xeneize mostró un planteo mezquino donde no regaló nada, y asi y todo contó con remotas chances para abrir el marcador. Pese al desempeño, Iván Marcone dejó en claro que el equipo fue a buscar los tres puntos a Núñez:

"Nosotros queríamos ganar, vinimos a ganar, la idea era seguir liderando el torneo, pero no se pudo. Fue un partido muy duro, muy peleado, ahora a sacar las mejores conclusiones, a mejorar y a pensar en lo que viene"

Lee también: Izquierdoz: “Nos costó de mitad de cancha para adelante”

Además, el volante -que jugó un gran partido- sostuvo que los duelos por Copa Libertadores mostrarán otra cara en cuanto al juego:

"Estamos tranquilos, en la Copa Libertadores va a ser diferente. Tenemos tiempo para planificarlo, tenemos que tomarlo con tranquilidad, ahora a recuperarnos, a pensar en el torneo local y luego en la Copa".

Lee también

Botón volver arriba