DeclaracionesFútbolSuperliga

López: "En ningún partido, ni en ninguna cancha, ni contra ningún rival nos metemos atrás"

Lisandro López analizó el juego de Boca ante River en el Monumental y fue contundente respecto a una pregunta sobre el transcurso del partido.

Boca y River, en un partido chato, no se sacaron diferencias en el primero de los tres duelos -se verán las caras en las semifinales de la Copa Libertadores-. Lisandro López, de gran actuación en la defensa, analizó el encuentro:

"Fue un partido complicado, en una cancha complicada. Ellos tienen buen control de pelota, lo hicieron bien hoy. Nosotros nos pudimos encontrar arriba los últimos quince minutos, pero nos faltó. Creo que defendimos bien, nuestro objetivo es mantener el arco en cero y lo hicimos bien. Después nos faltó encontrar la pelota, y crear situaciones de gol, ellos eso lo hicieron un poquito mejor".

Lee también: Andrada: “No es el mejor partido que hayamos jugado”

La gente de River se mostró enojada acusando que Boca se metió atrás, y así también lo replicó la prensa. Consultado por ello en zona mixta, López fue contundente:

"No, no. Con la idea de meternos atrás no. En ningún partido ni en ninguna cancha, contra ningún rival. Creo que por ahí cuando el rival hace las cosas bien te va metiendo un poco atrás, pero en ningún momento queríamos eso. Creo que en el segundo tiempo cuando entró Bebelo, Carlos, Villa, pudimos crear un poco más y tener la pelota. Tenemos jugadores con buen pie pero nos faltó agarrar la pelota".

Finalmente, Lisandro rescató algunos puntos positivos del primero de los tres partidos y palpitó lo que serán las semifinales de la Copa:

"Rescato la actitud, el esfuerzo, y el corazón, los huevos que tiene este equipo que vino y se plantó de igual a igual. Tuvimos los últimos quince minutos para poder crear situaciones y concretar pero no se pudo. Vamos a seguir trabajando e intentar corregir los errores para que no ocurran el próximo partido con River''.

Lee también

Botón volver arriba