DeclaracionesFútbolSuperliga

Izquierdoz: "Nos costó de mitad de cancha para adelante"

Carlos Izquierdoz fue titular en el empate en cero ante River en el Monumental. El 'cali' analizó el partido y destacó la defensa que hace nueve partidos no recibe goles.

Está claro que no fue el mejor partido de Boca. Al equipo de Gustavo Alfaro le faltaron ideas en ofensiva, pero también es una realidad la virtud defensiva. Hace nueve partidos que al Xeneize no le convierten, y eso es mérito del arquero y los defensores.

En este sentido, Carlos Izquierdoz analizó las falencias de mitad de cancha para adelante:

"Por ahí nos costó un poquito de mitad de cancha para adelante, queríamos generar más con Jan, Franco y Ale, los laterales llegando por atrás, con Nico, pero no pudimos conectar. Dos, tres veces pudimos tener la pelota ahí, se hizo muy trabado".

Lee también: Lejos de ser un show: Boca y River aburrieron en Núñez

Sobre el trabajo del mediocampo y la defensa, 'cali' destacó:

"Teníamos que estar firmes. Daniele e Iván aguantaron bien en el medio, Nico es un chico muy dinámico, entonces la propuesta era cortar las circulaciones que hace River. Por momentos lo hicimos muy bien, nos costó por ahí en el arranque del segundo tiempo y los primeros minutos del primero. Después el equipo se vio solido, lo único que faltó un poco arriba".

Finalmente, consultado por las semifinales de la Copa Libertadores, también ante el clásico rival, River Plate, Izquierdoz puso paños fríos y pidió ir paso a paso:

"Falta, lo iremos planificando de acá en adelante. Tenemos partidos importantes en el campeonato y queremos seguir peleando arriba. Ahora viene la fecha FIFA y va a servir para trabajar mucho".

 

Lee también

Botón volver arriba