Triunfo contundente y vuelta a la victoria de Las Guerreras

En el marco de la octava fecha del Torneo Metropolitano, Las Guerreras se impusieron sobre Scholem, de visitantes, por 3-0.

Las Guerreras volvieron a la victoria. Luego de una dura derrota frente a ‘las cuervas’ de San Lorenzo, en Boedo, las dirigidas por Eduardo Allona necesitaban recomponerse rápidamente para seguir dando pelea en el Torneo Metropolitano. Nuevamente en condición de visitantes, y ante Scholem, las chicas se mostraron firmes y cambiaron la cara con un contundente 3-0. El partido finalizó con los siguientes parciales: 25-12, 25-18 y 25-13. Con este resultado, Boca se ubica en la tercera posición a falta de cinco fechas para el cierre de la primera fase.

El marcador fue contundente, y necesario, para encarar lo que sigue con la confianza necesaria. Aún queda camino por recorrer y Las Guerreras piensan dar pelea hasta el final. Con 18 puntos, aunque también con un partido más que los que están arriba, se ubican en la tercera posición junto con San Lorenzo. Por detrás, River. Y como puntero absoluto, Gimnasia de La Plata. Las Xeneizes ostentan un record de seis victorias y dos derrotas, con veinte sets ganados y ocho perdidos. Mirá la tabla de posiciones:

Guerreras
Fuente: www.metrovoley.org.ar

Por la próxima fecha, Las Guerreras volverán al Polideportivo Quinquela Martín. La novena jornada será ante Vélez, el sábado 7 de septiembre a las 21.30.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.