FútbolSuperliga

Así llega River, el rival en la quinta fecha de la Superliga

Por la 5ta fecha de la Superliga. Boca y River se enfrentan en el Estadio Monumental, desde las 17hs, con arbitraje de Fernando Rapallini. Mirá cómo llega el rival.

River ha realizado una Superliga con varios altibajos. Tras cuatro partidos jugados, logró sumar 7 puntos; y en la búsqueda de ellos, ha tenido victorias rimbombantes, como el 6-1 a Racing en el clásico disputado en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón, y la victoria en el Monumental 3-0 ante Lanús. Pero también ha tenido derrotas dolorosas, como el 1-0 ante Talleres de Córdoba, en condición de local, en la última fecha disputada.

Este partido será el inicio de una nueva seguidilla de Superclásicos. ya que también se verán las caras en las semifinales de la CopaLibertadores que se disputarán el 1 (en El Monumental) y el 22 (en La Bombonera) de octubre.

Marcelo Gallardo llega a esta fecha con tres dudas. Ignacio Fernández sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo al igual que Matías Suárez, mientras que Cristian Ferreira aqueja un traumatismo en el tobillo derecho. Además, cabe recordar la baja por suspensión de Javier Pinola, por lo que entre Robert Rojas o Paulo Díaz saldrá su reemplazante.

No cabe duda que el Millonario no llega de la mejor manera, pero los superclásicos son partidos aparte. Gustavo Alfaro y companía deberán estar a la altura para conseguir una victoria y así continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Probable alineación de River Plate:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz y Bruno Zuculini; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Lee también

Botón volver arriba