Boca debutó en el Mundial de Clubes con un triunfo aplastante

En el lujoso Bangkok Arena, Boca aplastó 3 a 0 al Fath Sportif de Marruecos en su presentación en el Mundial de Clubes.

La calidad y jerarquía de equipo no entiende de continentes y acá o allá el Xeneize lo demuestra. En Tailandia, los de Hernán Basile debutaron de la mejor manera en el Mundial de Clubes en donde se enfrentan los mejores equipos del planeta, y venció categóricamente al elenco marroquí. Ahora es líder del Grupo A y este miércoles definirá su pase a semis ante el local Chonburi. La tabla de posiciones:

Boca

Los goles los convirtieron, primero Constatino Vaporaki luego de una salida preparada en un tiro de esquina; después Andrés Santos tras una jugada colectiva notable y más tarde Richard Rejala mediante una grandiosa definición mano a mano anotaron el 3 a 0 definitivo ante el Fath Sportif que puso al Xeneize a una victoria de la clasificación. Además, por su labor destacada, Santiago Basile fue elegido MVP de un encuentro en el que todo fue felicidad. Mirá el resumen con los goles:

El próximo partido de Boca será este miércoles a partir de las 6 ante el local Chonburi en el mismo escenario de la presentación.

La palabra de Hernán Basile luego del debut victorioso

Hernán Basile, entrenador del club, habló con el medio oficial del certamen una vez consumada la victoria y mostró su felicidad por el marcador conseguido.

“Contentos por el resultado y el rendimiento del equipo en gran parte del partido. Un primer partido de grupo siempre es complicado. Hicimos un buen juego y estamos bien posicionados para mañana tener el duelo con los locales que va a ser muy duro”.

Asimismo, opinó sobre el próximo encuentro ante, según él, unos de los equipo más fuertes del certamen.

“Mañana a va a ser creo otro tipo de partido, más táctico. El equipo de Tailandia es uno con muy buenas individualidades, muy bien trabajado, procesos con técnico españoles  y por lo tanto creo que en ese sentido están un pasito por delante de Marruecos. Pero es un partido, estamos ilusionados, con muchas ganas y esperamos hacer un buen juego”.

Y por último, dio su punto de vista sobre el torneo y lo que significa para el Xeneize poder presenciarlo.

“En Boca es algo grandísimo. Es un torneo súper importante. Vinieron dirigentes del club importantes, hay mucha movilización por las redes. Desde el club están muy motivados, muy metidos. Vinimos a competir, a tratar de medirnos con los mejores, pasar de ronda y llegar lo más lejos posible. Estamos en una buena condición para enfrentar a todos. Es otro tipo de juego, diferente. Hay más contacto y se permite más cosas que en nuestra liga. En ese sentido es una experiencia muy buena y más allá del resultado nos va a enriquecer mucho como equipo”.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.