Voley

Derrota de Las Guerreras ante San Lorenzo en Boedo

En el marco de la séptima fecha del Torneo Metropolitano, Las Guerreras cayeron derrotadas por 3-0 en el Polideportivo Roberto Pando.

Luego del gran triunfo en el superclásico ante River, las Guerreras debían visitar en otro duro partido a San Lorenzo en Boedo. Con la baja de 'chu' Cossar por su fractura en el quinto metatarsiano, las dirigidas por Eduardo Allona se tuvieron que rearmar sin su pilar fundamental. El transcurso del partido fue muy parejo, desmintiendo el resultado final. Pese a la paridad entre ambos equipos, San Lorenzo terminó imponiendo su localía y se quedó con el clásico por 3-0 con los siguientes parciales: 25-21, 25-21 y 26-24.

Con el resultado, las Xeneizes retrocedieron a la cuarta posición. Con seis fechas todavía por disputarse, todavía hay un largo recorrido para transitar y ubicarse más arriba de cara a la siguiente fase eliminatoria. El ciclón, con la victoria, pasó a liderar la tabla junto a Gimnasia y Esgrima de La Plata con 18 puntos, un escalón más atrás River con 16, y Boca con 15. Mirá la tabla de posiciones: 

Lee también
Las Guerreras
Fuente: www.metrovoley.org.ar

Por la próxima fecha, Las Guerreras tendrán la posibilidad de recuperarse de la dura derrota ante Scholem, nuevamente en condición de visitante. El encuentro será el viernes 30 de agosto desde las 21.30.

Lee también

Botón volver arriba