FútbolSuperliga

Banfield - Boca: Previa, horario, TV y formaciones

Boca visitará a Banfield por la 4ta fecha de la Superliga 19/20. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize visite a Banfield por el encuentro correspondiente a la 4ta fecha de la Superliga 2019/20,  desde las 20 horas, en el Florencio Sola y con arbitraje de Fernando Echenique.

Para ese encuentro, Gustavo Alfaro utilizará un mix de titulares y suplentes pensando en el duelo revancha por Copa Libertadores ante Liga de Quito. En este sentido, cuatro serán los cambios respecto al once que superó a Aldosivi 2 a 0: Goltz ingresará por Izquierdoz; Fabra por Mas; Almendra por Marcone y Hurtado por Tevez.

Por su parte, el Taladro presenta un camino irregular en lo que va del certamen. En su debut en el campeonato, cayó ante Arsenal, luego superó a Estudiantes y volvió a perder en la 3er fecha ante Argentinos Juniors. Se ubica 15° en la tabla de posiciones con tres unidades.

Formaciones:

Banfield: Esteban Conde; Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli y Claudio Bravo; José Rodríguez, Jesús Dátolo y Sergio Vittor; Agustín Urzi, Nicolás Bertolo y Junior Arias. DT: Hernán Crespo.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Junior Alonso, Paolo Goltz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Daniele De Rossi, Agustín Almendra y Agustín Obando; Franco Soldano y Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Florencio Sola.

Horario: 20:00 hs.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Lee también

Botón volver arriba