La reserva de Boca empató sin goles ante Banfield

La reserva de Boca, dirigida por Schiavi, igualó en cero ante Banfield por la cuarta fecha del torneo de Reserva. Continúa invicto y la próxima fecha visita a River.

En la mañana del viernes, Boca visitó a Banfield en el Predio Alfredo Palacios en Luis Guillón por la cuarta fecha de la Superliga de Reserva. No pudo conseguir un triunfo que lo ubique en la cima de la tabla, pero logró un empate que le permite seguir manteniendo el invicto y acechar en las primeras posiciones. El Xeneize acumula ocho puntos, producto de dos triunfos y dos empates, y se ubica cuarto, a dos puntos de los lideres (San Lorenzo e Independiente).

Lee también: Nicolás Capaldo es Sub 23

Mirá la tabla de posiciones:

Boca
Fuente: superliga.futbol

En la próxima fecha, el Xeneize tendrá que enfrentar a River que tiene la misma cantidad de unidades al cabo de las primeras cuatro fechas. Para Boca, el superclásico será un partido clave de cara a lo que viene, teniendo en cuenta el resultado para lo deportivo y anímico.

SÍNTESIS

Titulares: Roffo; Olguín, Giampaoli, Ramos Mingo, Sández; Sánchez, Varela, Velurtas; Cortés; Cabaña y Cañete.

Suplentes: Lastra; Valentini, Alvariño, Bodencer, Roldán, Escalante y Vázquez. DT: Rolando Schiavi.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.