Zárate, desgarrado, se perderá el Superclásico

Se confirmó la lesión de Mauro Zárate. El delantero sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha y estará out por aproximadamente un mes. Problemas para Alfaro.

Cuando promediaban los 20 minutos del primer tiempo del encuentro en el que Boca goleó a Liga de Quito por 3 a 0, Mauro Zárate pidió el cambio. El delantero -que se retiró con gestos de dolor- fue reemplazado por Emanuel Reynoso, y en el ambiente ya se respiraba que se trataba de una fuerte lesión.

Tras llegar al país, el ex delantero de Vélez se realizó los estudios médicos y los mismos arrojaron que finalmente, Zárate sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, una lesión que le demandará aproximadamente un mes de recuperación y que por lo tanto lo dejará afuera de compromisos tales como el Superclásico ante River por la Superliga.

Luego de los chequeos, Mauro habló con la prensa y explicó el momento de la lesión:

“Fue una jugada en un lateral que giro, y cuando arranco ahí siento el pinchazo. Paré porque no podía correr. Por un momento pensé que era algo más grave, no podía pisar y me dolía bastante. Es una lesión un poco rompe huevos, pero nada grave”.

A la hora de hablar de la victoria, dejó sus sensaciones:

“Muy contento por el triunfo, estamos a un paso de la semifinal. Fuimos contundentes, pudimos hacer algunos goles más, pero la diferencia fue perfecta. Estábamos confiados de que íbamos a sacar un buen resultado, de que teníamos que hacer el trabajo planeado y así fue. Ahora hay que ver que pasa en el campeonato, tenemos que seguir ahí arriba”.

Si Boca y River acceden a semifinales, habrá superclásico copero. Consultado por esto, el delantero no esquivó la pregunta y fue contundente:

“Sería lindo jugar con River, pero que toque el que toque”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.