El planteo de Alfaro, la clave del triunfo para Emmanuel Mas

Con una actuación aceptable, Mas elogió a Alfaro y se mostró contento por el resultado, aunque resaltó que aún no está nada definido.

Una histórica goleada le marcó Boca a la Liga de Quito en la altura por la Copa Libertadores 2019, derrotandolo por tres tantos contra cero. El lateral izquierdo, Emmanuel Mas, sufrió los ataques de Antonio Valencia, pero sin sobresaltos, logró mantenerse en línea y la valla defensiva intacta.

Luego de tener que bañarse con agua fría -ya que les cortaron el agua caliente del vestuario-, el lateral habló con la prensa en zona mixta, donde analizó el cotejo y elogió al principal estratega del equipo:

“Estuvimos muy bien ordenados. Nos planteamos estar concentrados, tranquilos y marcar en los momentos claves. Gustavo es la mayor virtud que tiene este Boca, nos planteó bien el partido y nos dijo cómo teníamos que jugarlo”.

Lee también: ¿Cómo se gana la Copa Libertadores? La contundente respuesta de Alfaro

De cara al partido de vuelta, el Xeneize, consiguió una ventaja en el marcador muy abultada por lo que prácticamente la serie está liquidada, pero el sanjuanino, sin agrandarse, bajó los decibeles anteponiendo el partido del próximo domingo por Superliga:

“Es muy importante, pero hay que jugar el partido de vuelta. Ahora hay que preparar el partido del domingo para seguir en la pelea por el torneo y luego pensar en la revancha”.

Al disputarse en una ciudad como Quito, que se encuentra a 2850 metros de altura sobre el nivel del mar, los jugadores argentinos deberían haberse apunado, pero esto no fue así, sino todo lo contrario, y lo pudieron contrarrestar perfectamente. Ante esto, Mas, expresó:

“En la cabeza teníamos que mantenernos enfocados en lograr cada jugada planeada y mantenernos bien posicionados dentro de la cancha”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.