Mac Allister: “Hicimos un gran partido, nos deja contentos”

Mac Allister habló una vez finalizado el triunfo de Boca ante Liga de Quito por 3 a 0 en Ecuador, por la ida de los cuartos de final de la Libertadores.

Para el primer encuentro contra Liga de Quito Gustavo Alfaro decidió poner a Alexis Mac Allister en una nueva posición, esta vez sobre un costado y sin dudas que cumplió. Fue una de las figuras del partido por su excelente actuación durante los 90 minutos y hasta fue el jugador que le dio el pase gol a Ramón Abila para poder abrir el marcador.

Mac Allister fue uno de los puntos mas altos de Boca en la goleada por 3 a 0 contra Liga de Quito, y al finalizar el partido analizo su rendimiento y el de todo el equipo, así como también se mostró contento por la convocatoria a la Selección Argentina.

“Es mi posición mas habitual, a la que estoy acostumbrado y que mas hice en Argentinos. Maso menos tengo que cumplir la misma función, que es ocupar un lugar a la hora de defender y después a la hora de atacar puedo tener la libertad para llegar al arco rival”

En cuanto a la idea que tuvo el equipo afirmo:

“En principio no teníamos que correr para todos lados porque el tema de la altura nos iba a afectar. Teníamos que defender primero, y después cuando teníamos la pelota sabíamos que íbamos a tener espacios. Sobre todo en el primer tiempo hicimos un gran partido y nos deja contentos”

Para cerrar, Mac Allister se refirió a su convocatoria a la Selección Mayor:

“Estoy muy contento. No me puedo quejar de todo lo que estoy viviendo. Se dio todo un poco rápido pero lo vivo con mucha tranquilidad y con los pies sobre la tierra. Me tengo que seguir entrenando y esforzando y obviamente disfrutar de representar al país”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.