DeclaracionesFútbol

Salvio habló de la altura, un determinante clave de cara al duelo ante Liga

"Toto" Salvio palpitó el choque copero ante Liga de Quito y dejó en claro que el equipo deberá mantener la intensidad los 90 minutos para lograr la victoria.

A horas del choque de ida por los 4tos de final de la Copa Libertadores, Eduardo "Toto" Salvio dialogó en conferencia de prensa con los medios y en primer lugar se refirió a su gran presente en el equipo -5 partidos, 3 goles-:

"No crean que soy un goleador ja... Vine a sumar, si es con goles, mejor. Trato siempre de ayudar al equipo, sea ahora que me tocó marcar, con asistencias o con lo que sea. Las cosas están saliendo mejor de lo que imaginé antes de venir, pero bueno también me preparé para esto, para que las cosas salgan bien, para que esté todo como uno pensaba. Hay que seguir así, creciendo en lo individual y con el equipo, que todavía tenemos muchísimo por crecer y por dar como tal. Estamos en el buen camino".

Lee también: La ‘joyita’ del fútbol argentino que podría llegar a Boca

El partido de mañana, que tendrá lugar en el estadio CasaBlanca desde las 19:15 horas, tiene el condimento extra de que se disputará a 2.850 metros de altura, un determinante a tener en cuenta para el "Toto":

"Desde estos días estamos tomando todas las precauciones de lo que va a ser el partido. Sabemos que es un rival muy duro, se hace muy fuerte de local y también está el tema de la altura, la cancha y cómo vuela la pelota acá. Estamos tomando todas esas precauciones para que no lleguemos al partido con ninguna sorpresa. Nos estamos preparando muy bien".

En el mismo sentido, Salvio agregó:

"El resultado que queremos nosotros es la victoria, somos Boca y a todos lados donde vamos a jugar es para ganar. Y si no se puede ganar, lo mejor va a ser un empate, aunque lo importante sería marcar para ir a La Bombonera con la ventaja del gol de visitante"

Para terminar, consultado sobre el rival, sostuvo:

"Vamos a tener que estar preparados y mantener la intensidad durante los 90 minutos. Es un equipo que sale muy bien a la contra, tiene jugadores rápidos y con un físico muy importante, pero también sabemos de los defectos que pueda tener. Trataremos de aprovecharlo al máximo".

Lee también

Botón volver arriba