Fútbol

Liga de Quito - Boca: Previa, horario, TV y formaciones

Boca visitará a Liga de Quito por la ida de los 4tos de final de la Copa Libertadores. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize visite a Liga de Quito por la ida de los 4tos de final de la Copa Libertadores, un encuentro complejo en el que los aproximadamente 2800 metros de altura jugarán su partido aparte. El cotejo tendrá lugar en Quito, desde las 19:15 horas, y será dirigido por Wilmar Roldán; en tanto, el VAR estará controlado por el venezolano Jesús Valenzuela.

Para ello, Gustavo Alfaro realizará dos modificaciones respecto al equipo que venció a Athletico Paranaense 2 a 0 en La Bombonera: volverá al primer equipo Lisandro López en lugar de Junior Alonso, mientras que en la mitad de la cancha, Eduardo Salvio ingresará por Nahitan Nandez, recientemente transferido al Cagliari de Italia.

Lee también: Historial ante Liga de Quito

Por su parte, La U llega al compromiso con resultado perfecto jugando en su estadio: ganó los 4 partidos que disputó, convirtió 12 goles y sólo recibió 2 goles. En este contexto, viene de dejar en el camino a Olimpia de Paraguay con un global de 4-2.

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez y Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega y José Ayovi; Adolfo Muñoz; Santos y Rodrigo Aguirre. DT:Pablo Repetto.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL).

Estadio: Casa Blanca.

Horario: 19:15 hs.

Transmisión: Fox Sports.

Lee también

Botón volver arriba