La ‘joyita’ del fútbol argentino que podría llegar a Boca

Boca tiene en carpeta una ‘joyita’ del fútbol argentino. Las posibilidades que tiene el Xeneize para poder incorporarlo. 

Parece que el ‘Mercado de Pases’ de Boca no ha cerrado todavía. Todo parecía indicar que con la llegada de Franco Soldano, el Xeneize se retiraría de realizar incorporaciones, pero en las últimas horas la complicada situación de un jugador con su club parece que hizo que Daniel Angelici ponga sus ojos en la posible incorporación de una de las ‘joyitas’ que tiene nuestro fútbol.

Se trata de Thiago Almada. El volante de Vélez parece que no renovará con el conjunto de Liniers y su salida es casi un hecho. Al interés del Manchester City, que estaba listo para cerrar su compra, se le habría cruzado el de Boca.

Todavía se desconoce si Angelici hará uso de la opción de compra de Almada, la ‘joyita’ que tiene Gabriel Heinze en su equipo, la cual ronda los 14 millones de euros o buscará traerlo cedido una vez que el conjunto inglés efectué su compra.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.