DeclaracionesFútbol

El fanatismo de Daniele De Rossi por Juan Román Riquelme

Daniele De Rossi se confesó, una vez más, como un acérrimo fanático de Juan Román Riquelme. Hasta tiene un grupó de whatsapp con su foto. Mirá.

No es la primera vez que el flamante refuerzo de Boca, el italiano Daniele De Rossi, se pronuncia como un fiel fanático del 'último diez', Juan Román Riquelme. En esta ocasión, en diálogo con Fox Sports, el 'tano' volvió a expresar su admiración para con el ídolo Xeneize y hasta contó que tiene un grupo de whatsapp al que ilustró con su foto.

Daniele explicó de qué trata el grupo y habló de la posibilidad de encontrarse con Riquelme:

"Me gustaría encontrarme con Riquelme. Tengo un grupo de whatsapp con mis amigos, donde solo se habla de fútbol... de mediocampistas en realidad, y la foto es Riquelme atándose los botines''.

Lee también: Salvio habló de la altura, un determinante clave de cara al duelo ante Liga

Sobre su fanatismo por el diez, ahondó:

"Román es un distinto. No se puede encontrar a alguien como él, creo que solo Iniesta lo supera, que es el mediocampista más completo de la historia".

Finalmente, contó que hasta sus ex compañeros lo llaman para conocer a Román. Y cerró con una frase que quedará en el recuerdo:

"Hasta Cassano me llamó diciéndome que quería conocer a Riquelme. Está enamorado de él. Es imposible no quedar enamorado de un jugador como él".

Lee también

Botón volver arriba