Fútbol

Así llega Liga de Quito, el rival de los cuartos

Se juega la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Boca y Liga  de Quito se enfrentan en el Estadio Casa Blanca, mañana desde las 19:15 horas. Así llega el rival.

Liga de Quito llega con el ánimo por las nubes según Antonio Valencia, quien afirmó que “cuando nos tocó Boca nos pusimos contentos y el equipo está feliz por enfrentarnos a ellos”. El Rey de Copas de Ecuador llega a cuartos de final tras vencer a Olimpia en una fase reñida, donde los dirigidos por Pablo Repetto avanzaron por una diferencia de 2 goles.

Los Albos llegan a este partido después de ganar todos sus partidos en casa por Copa Conmebol Libertadores. Asimismo, en lo que va del 2019, solo perdió dos partidos en el torneo local de 15 disputados: cayó derrotado ante Aucas 1-0 en marzo, y frente Universidad Católica por 5-1 en julio. Sin duda alguna, la altura es un factor que juega a favor para los ecuatorianos y, en ese sentido, Alfaro deberá estar pendiente a cada detalle del encuentro para lograr conseguir un equilibrio en la parte física del equipo.

La última vez que se enfrentaron Boca y LDU fue en octubre del 2008 por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido finalizó 1-1 y en dicha llave, Boca avanzó gracias a la victoria en la ida por 4-0.

Posible alineación de Liga de Quito:

Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez y Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega y José Ayovi; Adolfo Muñoz; Santos y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Lee también

Botón volver arriba