Nicolás Capaldo es Sub 23

El juvenil que debutó de la mano de Gustavo Alfaro, Nicolás Capaldo, convocado para la Selección Argentina Sub 23 de Fernando Batista. Orgullo azul y oro.

El volante de Boca, Nicolás Capaldo, es otro de los representantes que tendrá el Xeneize en la Selección Argentina. En esta oportunidad, el juvenil fue convocado por Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub 23, para disputar los amistosos preparatorios de cara al Preolímpico de enero, que se disputará en Colombia y que tendrá una plaza para Tokio 2020.


Capaldo empezó a estar en la consideración de Alfaro para su equipo titular por las buenas actuaciones que demostró dentro de la cancha y ahora también podrá representar a Boca como futbolista de la Celeste y Blanca.

Lee también: Xeneizes de Selección

Por su parte, Gonzalo Maroni, actualmente en la Sampdoria de Italia, también fue convocado por Batista para formar parte de la delegación, que jugará la Fecha FIFA de Septiembre con rivales a confirmar. ¡Felicitaciones, Xeneizes!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.