DeclaracionesFútbolSuperliga

El consejo de De Rossi para Villa

Villa volvió a la titularidad y analizó el juego luego de la victoria frente a Aldosivi por 2 a 0. Además, reveló el consejo que recibió de parte de De Rossi.

Luego del triunfo Xeneize frente a Aldosivi por la tercera fecha de la Superliga, Sebastián Villa volvió a la titularidad tras estar ausente en la Copa Argentina. El delantero colombiano, en zona mixta, habló en exclusiva con Fox Sports y contó cómo vivió el partido:

“Aldosivi es un equipo que juega muy bien y todo equipo que viene a jugar a La Bombonera se la juega como una final. Pero nosotros tuvimos personalidad y supimos sacar el partido adelante".

En el plantel de Gustavo Alfaro hay competencia para ganarse un lugar tanto dentro del once inicial como en la lista de concentrados y esto el cafetero lo tiene bien claro, ya que se quedó afuera en la derrota frente Almagro. Hoy volvió a la titularidad y al ser consultado por esto, declaró:

“Si me toca esperar voy a hacerlo pero siempre trabajo para para mejorar y pelear este puesto”.

En un momento del cotejo, cuando se detuvo por una falta, De Rossi se acercó al delantero para darle alguna indicación que dentro del campo de juego no se pudo apreciar en detalle. Más tarde, Villa contó que le pidió el italiano:

“De Rossi me dijo que encarara más. Cuando el delantero no hace las cosas bien los compañeros tratan de alentarlo y no sólo él, también ‘Carlitos’ y los compañeros de atrás que están mejor posicionados te ayudan”.

Boca tendrá que visitar el miércoles la altura de Quito para enfrentar a la Liga. Esto afectará a la gran mayoría de los jugares, ya que les sacará capacidad respiratoria, a lo que “Seba” le quitó importancia:

“El jugador de Boca tiene que estar acostumbrado a cualquier clima, queremos hacer las cosas bien para sacar un buen resultado y venir a La Bombonera a cerrar la definición”.

Lee también

Botón volver arriba