Despedida con derrota

En cancha de Platense, Boca cayó ante Kimberley por 3 a 2 correspondiente a la jornada 22 del campeonato de Primera División. 

Antes del viaje a Tailandia a disputar el Mundial de Clubes, el Xeneize, sin Santiago Basile ni Lucas Farach debido a que sus pases pertenecen al equipo de Villa Devoto, perdió ante un Celeste que pelea en los puestos de abajo un partido que vibró hasta el último segundo. Pese a la derrota, los de Hernán Basile siguen firmes en la punta de un certamen que, de a poco ya empieza a definir los puestos de playoff y descenso.

Boca pegó primero de la mano de Alamiro Vaporaki, pero luego con juego y corazón Kimberley pudo dar vuelta el resultado ya que en el primer tiempo Enzo González Mendy descontó finalizando el periodo, específicamente a diez segundos del final del mismo.

Ya en la segunda mitad, Lucas Paredes y Agustín Raggiati, a préstamo desde el club de La Ribera, se encargaron de poner el 3 a 1 parcial, mientras que posteriormente Martín Giménez descontó para así poner el 2-3 que cerró el marcador, pese a los intentos posteriores de un Xeneize que tuvo la más clara en los pies de Andrés Geraghty, quien marró una doble penal sobre el final.

Con este resultado, Boca se ubica primero con 42 puntos, seis más que el segundo Barracas Central.

El futuro del plantel ahora estará en Tailandia, ya que desde el 26 de agosto hasta el 1 de septiembre, disputarán el prestigioso Mundial de Clubes junto a los mejores equipos del planeta.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.