De Rossi y Soldano, los cambios en la lista de la Libertadores

Alfaro dió a conocer la lista de buena fe para los cuartos de final de la Copa Libertadores. De Rossi y Soldano ingresarán en lugar de Pavón y Benedetto.

La victoria ante Aldosivi ya quedó en el pasado. Boca ya partió rumbo a Quito para el primer encuentro de los 4tos de final de la Copa Libertadores ante Liga, el próximo miércoles desde las 19:15 horas, en Ecuador.

Y para ello, Gustavo Alfaro confirmó dos modificaciones para la lista de buena fe correspondiente a la nueva fase del certamen más importante del continente: Daniele De Rossi ingresará por Cristian Pavón, mientras que Franco Soldano lo hará por Darío Benedetto.

Con este panorama, cabe recordar que el italiano ex Roma no podrá utilizar la número 16 debido a que la misma es utilizada por el juvenil Adrián Sánchez desde el inicio de la competencia, por lo que tendrá la 7 vacante que dejó Kichán. En tanto, el ex delantero de Unión y Olympiacos tendrá a su disposición la 9 del Pipa.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.