DeclaracionesFútbolSuperliga

Izquierdoz: “El equipo estuvo sólido y entendimos como había que jugarlo”

Luego de la victoria de Boca sobre Aldosivi, Carlos Izquierdoz tomó la palabra y analizó el partido, la función del nuevo doble 5 y como se preparan para la ida de la Copa.

Sin deslumbrar, por la tercer fecha de la Superliga, el conjunto de Gustavo Alfaro se hizo con la victoria por 2 a 0 sobre el equipo marplatense, con goles de Carlos Tévez y Eduardo Salvio. Tras el pitido final, el zaguero central, Carlos Izquierdoz, que tuvo una actuación aceptable pero sin sobre saltos, tomo las riendas del plantel y analizó el cotejo:

“Sacamos un buen partido donde el equipo estuvo sólido y entendió como había que jugarlo”

Daniele De Rossi, debutó con la camiseta azul y oro en la derrota frente Almagro pero esta vez tuvo su debut en La Bombonera, jugando de doble 5 junto a Iván Marcone. Ante las dudas generadas durante la semana por saber si se iban a complementar dentro del terreno de juego, “Cali” ante esto contrarrestó:

“Son dos jugadores con características parecidas (Marcone y De Rossi). Pero se complementaron bien, tienen buena salida desde el fondo y son inteligentes a la hora de ocupar los espacios”

El miércoles, el “Xeneize” tendrá que viajar a la altura de Ecuador para enfrentar a la Liga de Quito por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y al ser consultado por cómo se prepara el equipo para afrontar el encuentro, Izquierdoz dijo:

“Tenemos que ser un equipo corto para no darles tantos espacios a ellos porque aprovechan la velocidad de sus extremos y delanteros. Va a ser un partido muy táctico donde tenemos que ser muy inteligentes y saber aprovechar nuestras opciones”

Lee también

Botón volver arriba