Fin de semana parejo ante el Ciclón

Por una nueva fecha de la Superliga Juvenil, Boca y San Lorenzo se enfrentaron en seis duelos, dejando un saldo de dos empates y dos victorias para cada uno. Las victorias del Xeneize se dieron en Octava y en Cuarta. Enterate acá los resultados.

Gran fin de semana de inferiores entre Boca y San Lorenzo. Jornada atípica, teniendo en cuenta que se jugó en dos días distintos: por un lado, las divisiones mayores jugaron en Ezeiza durante la lluviosa mañana del sábado, mientras que los partidos de las divisiones menores, tuvieron lugar en la Ciudad Deportiva del Ciclón, en Bajo Flores, durante el domingo.

En el Predio de Ezeiza, la jornada sabatina había arrancado perfecta para nuestras inferiores. En Cuarta División, Boca ganó 3 a 1, con goles de Eros Mancuso, Pablo Gerzel y Juan Ignacio Baiardino. Más tarde, llegó el turno de la Quinta, que igualó 1 a 1, con gol de Sebastián Melgar. Por último, la Sexta División sufrió la única derrota de local, al perder 3 a 2, a pesar de los dos tantos del central Julián Gómez.

El domingo fue el turno de las divisiones más chicas en la Ciudad Deportiva. Allí, la mañana arrancó torcida para los juveniles boquenses, ya que la Séptima perdió 2 a 0. Luego, Coira y los hermanos Simoni se encargaron de hacer los goles en la Victoria 3 a 0 en Octava. Para cerrar la jornada, Fabricio Ventresca marcó el único tanto de la Novena, que igualó 1 a 1.

De esta manera, Boca cierra la jornada con dos victorias, dos empates y dos derrotas. En la próxima fecha, el Xeneize se enfrentará a Estudiantes. Los mayores visitarán el predio del Pincha, en City Bell, mientras que los más chicos, serán locales en Ezeiza.

SÍNTESIS

Cuarta: Boca 3-1 San Lorenzo

Boca: Ramos Mingo; Mancuso, Toloza, Sánchez, Grance Martínez; Cañete, Nuñez, Aranda; Rosales, Stancato y Baiardino.

Goles: Juan Ignacio Baiardino, Eros Mancuso y Pablo Gerzel

Quinta: Boca 1-1 San Lorenzo

Boca: Lastra; Mércuri, Aranda, Valentini, Bernardi; Duarte, Velurtas, Díaz; Taborda, Zalazar y Melgar.

Gol: Sebastián Melgar

Sexta: Boca 2-3 San Lorenzo

Boca: Rigoni; Grance Martínez, Gómez, Pérez, Esquivel; Rolón, Baumwollspinner, Langoni; Zeballos, Medina y Almirón

Goles: Julián Gómez

Séptima: San Lorenzo 2-0 Boca

Boca: Díaz Robles; Arrieta, Bentancor, Fascendini, Genez; Saralegui, Gauna, Rivero; Salerno, Cuto y Morales

Octava: San Lorenzo 0-3 Boca

Boca: Garbarino; T. Simoni, Di Lollo, Molas, Stepanovich; Coira, Romero, Sepúlveda; Benítez, Firmapaz e Ibañez

Goles: Coira, T. Simoni y V. Simoni

Novena: San Lorenzo 1-1 Boca

Boca: Yegros; Cejas, Miño, Anselmino,; Rolón, Delgado, Santander; Rodríguez, Medina y Ventresca

Gol: Fabricio Ventresca

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.