FútbolSuperliga

Así llega Aldosivi, el rival en la tercera fecha de la Superliga

Este domingo se juega la 3ra fecha de la Superliga. Boca y Aldosivi se enfrentan en La Bombonera, desde las 20 horas, con arbitraje de Mauro Vigliano. Mirá cómo llega el rival.

Ubicado en la posición número 19 y con tan solo 1 punto de 6 posibles, Aldosivi visitará La Bombonera. Viene de empatar sin goles ante Argentinos Juniors, partido pálido donde los dirigidos por Gustavo Álvarez no pudieron realizar su mejor versión. Mientras que por la primer fecha, el Tiburón perdió en su visita ante Estudiantes 1-0, por lo que -en principio- los dirigidos por Gustavo Alfaro no deberían tener mayores inconvenientes para obtener los 3 puntos.

La decisión de que debuten Facundo Bertoglio y Gonzalo Verón está tomada. Las dos incorporaciones para esta temporada aún no han podido ver acción dentro del terreno de juego y con la inclusión de ambos se espera que mejore el juego colectivo del equipo. Bertoglio ocupará el lugar de Gastón Gil Romero, mientras que el delantero Verón reemplazará a Sebastián Rincón.

El Verde ya no participa en la Copa Argentina, por lo que su única preocupación es la Superliga. En la última campaña terminó en la posición número 13, teniendo una temporada un poco regular. Aldosivi jugó tres veces en La Bombonera, ganó dos y perdió la restante; sin duda alguna el equipo de Mar del Plata espera mejorar su versión en esta temporada.

Posible alineación de Aldosivi:

Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino, Facundo Bertoglio; Nazareno Solis, Gonzalo Verón, Franco Pérez. DT: Gustavo Álvarez.

Lee también

Botón volver arriba