FútbolSuperliga

Boca - Aldosivi: Previa, horario, TV y formaciones

Boca recibirá a Aldosivi por la 3er fecha de la Superliga 19/20. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize reciba a Aldosivi en lo que significará su tercera presentación en la Superliga 2019/20,  desde las 20 horas, en La Bombonera, y con arbitraje de Mauro Vigliano.

Para ese encuentro, Gustavo Alfaro utilizará un equipo similar al que se trajo los tres puntos de Paraná, por lo que sólo realizará cinco cambios: en la defensa, Alonso ingresará por Goltz, y Mas por Fabra; y en el mediocampo, Villa jugará en lugar de Salvio y De Rossi tendrá su debut en La Bombonera: el italiano ocupará el lugar de Campuzano.

Respecto al sector ofensivo, el último refuerzo del equipo, Soldano, tendrá su debut soñado: ocupará el lugar de Hurtado.

Por su parte, el Tiburón aún no ganó de lo que va del certamen. En su debut en el campeonato, cayó ante Estudiantes y luego igualó sin goles ante Argentinos. Se ubica 19° en la tabla de posiciones con un punto.

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz , Junior Alonso y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Daniele De Rossi y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Nazareno Solis, Gonzalo Verón y Franco Pérez.DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: La Bombonera.

Horario: 20:00 hs.

Transmisión: TNT Sports.

Lee también

Botón volver arriba