FútbolSuperliga

Concentrados en Aldosivi: ausencias significativas en la defensa

El director técnico de Boca, Gustavo Alfaro, dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Aldosivi por la tercera fecha de la Superliga.

Continuando la exhaustiva seguidilla que inició con el traspié en la Copa Argentina frente a Almagro, Boca deberá enfrentar ahora en la Superliga a Aldosivi, el próximo domingo desde las 20 en La Bombonera. El conjunto de Gustavo Alfaro buscará obtener su segunda victoria consecutiva, y la primera en condición de local, por dicho certamen. Luego del entrenamiento matutino del viernes, el entrenador dio a conocer la lista de concentrados. Las ausencias más notorias se dieron en la defensa, no están Marcelo Weigandt, Lisandro López, ni Frank Fabra. Tampoco concentra Nicolás Capaldo.

Lee también: Mauro Vigliano será el árbitro ante Aldosivi

'Lechuga', inevitablemente, piensa también en el partido entre semana en la altura de Quito ante La Liga. La Copa Libertadores es el gran objetivo, y las llamativas ausencias de los jugadores mencionados habla de sus posibilidades de ser titulares en un encuentro que exigirá mucho desde lo físico. Es indispensable que estén descansados. La excepción es el colombiano Fabra, quien viajó a su país de origen porque fue padre, y ese es el motivo de su ausencia. Sin embargo, su presencia en los cuartos de final es una posibilidad.

De esta forma, la lista quedó confeccionada de la siguiente manera:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Junior Alonso, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Julio Buffarini.

Volantes: Daniele De Rossi, Iván Marcone, Alexis Mac Allister, Jorman Campuzano, Eduardo Salvio y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Carlos Tevez, Jan Hurtado, Sebastián Villa, Franco Soldano, Agustín Obando, Ramón Ábila y Mauro Zárate.

Lee también

Botón volver arriba