De Rossi y 10 más: Alfaro tiene el equipo para enfrentar a Almagro

Alfaro tiene todo listo para el choque con Almagro por los 16vos de final de la Copa Argentina. Será el debut oficial del italiano Daniele De Rossi. Mirá el equipo.

Pasó el receso por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en Boca están listos para volver al ruedo en la competencia oficial. El Xeneize enfrentará a Almagro mañana, desde las 21:10 horas, por los 16vos de final de la Copa Argentina: Alfaro ya tiene el equipo.

Sin muchas sorpresas, la principal novedad será el ingreso de Daniele De Rossi al primer equipo. Si, finalmente, el italiano podrá cumplir su anhelo y debutará oficialmente con la camiseta azul y oro. ¿El resto? El entrenador dispuso una rotación en el arco, por lo que Marcos Díaz ingresará por Esteban Andrada.

Lee también: Concentrados en Almagro

Otra de las modificaciones significativas se dan en el fondo: Lisandro López volverá al primer equipo en lugar de Paolo Goltz tras recuperarse de su desgarro en el gemelo de la pierna derecha. De no mediar inconvenientes, el once para enfrentar al Tricolor será: Díaz; Weigandt, López, Alonso y Fabra; Salvio, De Rossi, Capaldo y Mac Allister; Zárate y Ábila.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.