Copa ArgentinaFútbol

Concentrados en Almagro

Alfaro dispuso de los concentrados para los 16vos de final de la Copa Argentina ante Almagro, el martes desde las 21:10 horas, en el estadio Único de La Plata.

Tras una nueva jornada de entrenamientos a puertas cerradas, de la cual participó activamente el flamante refuerzo Daniele De Rossi, Gustavo Alfaro dió a conocer la nómina de 20 jugadores para enfrentar a Almagro por los 16vos de final de la Copa Argentina, el martes desde las 21:10 horas, en el estadio Único de La Plata.

La lista no presenta grandes modificaciones respecto a la nómina que viajó a Paraná para disputar el último encuentro por Superliga ante Patronato. La novedad más importante es el regreso de Lisandro López -quién ya se encuentra recuperado de su lesión- y la inclusión del italiano Daniele De Rossi, quién no solamente viajará con el plantel, sino que realizará su debut oficial con la camiseta azul y oro.

Lee también: Angelici busca darle poder a la fórmula oficialista

Por otro lado, llaman la atención las ausencias de Emmanuel Mas y Sebastián Villa. En tanto y por lógica, los recientes transferidos Nahitan Nandez y Cristian Pavón tampoco figuran en la nómina.

concentrados

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra y Julio Buffarini.

Volantes: Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister, Jorman Campuzano, Eduardo Salvio y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Carlos Tevez, Jan Hurtado, Ramón Ábila y Mauro Zárate.

Lee también

Botón volver arriba