Boca oficializó la llegada de su quinto refuerzo, Franco Soldano

Franco Soldano es el quinto refuerzo Xeneize. El delantero firmó su contrato en la Bombonera, el mismo lo vinculará a préstamo por un año y con opción de compra. ¡Bienvenido goleador!

Finalmente y tras varios días de rumores y negociaciones que no prosperaron, Boca ya consiguió el reemplazante de Darío Benedetto. Se trata de Franco Soldano, delantero argentino de 24 años, formado en Unión de Sunchales y ex jugador de Unión de Santa Fé.

Lee también: De Rossi y 10 más: Alfaro tiene el equipo para enfrentar a Almagro

Los números de la operación rondan aproximadamente 300 mil dólares por un año a préstamo y con una opción de compra, cuyo monto sería -de manera extraoficial- de 5 millones.

En diálogo con el sitio oficial, el joven delantero -quien se encontraba defendiendo los colores del Olympiacos de Grecia- brindó sus primeras sensaciones como jugador Xeneize:

“No tenía pensado volver tan rápido a Argentina, pero Boca es una oportunidad que no se puede dejar pasar. Desde chico mi sueño era poder venir al club del que soy hincha”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.