En la previa del superclásico, Las Guerreras vencieron a Ciudad

En el marco de la quinta fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor Femenina, Las Guerreras vencieron a Ciudad por 3-0.

Luego de ponerse al día con el partido pendiente de la primera fecha ante UNLAM, donde Las Guerreras salieron victoriosas por la máxima, debieron verse las caras nuevamente en condición de visitantes frente a Ciudad. En la previa del superclásico que tendrá lugar la próxima fecha , las dirigidas por Eduardo Allona ganaron por 3-0 con los siguientes parciales: 25-21, 25-19, 30-28. De esta forma, las Xeneizes llegarán al duelo contra River de la mejor manera.

La victoria le permite a Boca permanecer en la primera posición del Torneo Metropolitano correspondiente a la División de Honor Femenina -con un partido más que sus inmediatos perseguidores, Estudiantes y Gimnasia de La Plata- manteniendo un record de cuatro victorias y una derrota, con catorce sets ganados y tres perdidos. Mirá la tabla de posiciones:

Guerreras
Fuente: www.metrovoley.org.ar

La próxima semana, Boca podrá despegarse de River. Ambos tienen cinco partidos disputados, y el equipo de Nuñez acecha la punta con tan solo una unidad menos.

El encuentro se disputará en el Polideportivo Quinquela Martín, el sábado 17 de agosto desde las 21.30. La entrada será libre y gratuita.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.