DeclaracionesFútbolMercado de pases

¡Se enojó! Angelici y su bronca con un ex jugador del club

Angelici habló de lo molestó que quedó con la reciente salida de un jugador al fútbol de Europa y recalcó que el ex Boca faltó a su palabra.

La salida de Darío Benedetto, Nahitan Nandez y Cristián Pavón marcaron la renovación total de Boca. Daniel Angelici ha recalcado en reiteradas ocasiones que el Xeneize no tenía la necesidad de vender, aunque ante ofertas irresistibles, recalcó que no podría evitar analizarlas.

Lee también: Maradona: Elogios para De Rossi y palos para un ex Boca

El presidente de la entidad azul y oro, en charla con AM 990, se mostró muy enojado con 'Pipa', quien hoy podría estar debutando en el Olympique de Marsella:

"Yo tengo muy buena relación con los jugadores. Se lo dije a él. Me da bronca que hace dos meses nos dimos la mano, le habíamos mejorado el contrato y me dijo 'quedate tranquilo, estoy bien y me quedo hasta fin de año'"

Además, agregó:

"Después, cuando vino la oferta de afuera, yo le dije que para Boca no era ni buena ni mala porque el club no necesita vender"

Finalizando y más sereno, reconoció que también entiende la situación del delantero pese a no compartirla:

"Para él con 29 años y sin pasaporte, más un contrato de cuatro años por el monto que le firmaban… El jugador quería irse porque era su oportunidad de ir a Europa. En Boca ganaba bien, pero el contrato casi duplicaba eso en euros: era algo fijo más bonos. Yo no puedo retenerlos: son personas, toman decisiones y es su carrera"

Lee también

Botón volver arriba