Maradona: Elogios para De Rossi y palos para un ex Boca

Diego Maradona habló del encuentro que tuvo con Daniele De Rossi, aunque también criticó fuerte a un ex jugador con pasado en el Xeneize.

Diego Maradona recibió en su casa a Daniele De Rossi, Nicolás Burdisso y a Daniel Angelici, que fue con su hijo. El ‘Mejor jugador de todos los tiempos’ habló en La Red de como fue el encuentro con el ‘flamante’ refuerzo Xeneize.

Lee también: “Hablé con Heinze, creo que hubo un interés de Vélez”

‘Pelusa’ se deshizo en elogios para ‘Il Romano’, y, fiel a su estilo, se adjudicó parte del amor por la azul y oro que siente el italiano:

“Esto no me sorprende. Hay un señor que se llama De Rossi, que siendo muy millonario viene a jugar a Boca porque me veía a mí en el palco cuando jugábamos Libertadores, jugábamos contra River. Sin faltar el respeto a nadie: él me dijo ‘en Italia cuando te fuiste pasaban que estabas en el palco tuyo con la mitad de el cuerpo afuera'”

Además, destacó la profesionalidad de De Rossi, quien priorizó su carrera por encima de otro destino que pueda proporcionarle un mejor contrato a nivel económico:

“De Rossi me habló de los amigos de Roma que lo venían a ver y le pedían la foto conmigo. Terminó ganando doce palos en la Roma y vino al país cuando le decían que acá te matan por un par de zapatillas. Que venga un tipo así, hay que persignarse porque es algo que nos da Dios, que este pibe haya elegido Boca pese a que en Qatar le daban 30 millones por año”

Y, sobre su regreso al mítico palco que tiene en La Bombonera y el cual hace rato no lo tiene presente, anunció su regreso aunque sin dar a conocer cuando será exactamente:

“Voy a volver a la cancha de Boca, voy a volver a mi querido palco, es algo que tengo en el alma”

Finalizando, Maradona salió con los tapones de punta contra Diego Latorre, ex compañero en Boca. ‘Pelusa’ recordó algunas criticas del ahora periodista cuando dirigía a la Selección Argentina:

“Latorre decía en el Mundial de Sudáfrica que yo no ponía marcadores de punta. ¡Si no había, hoy en día tampoco hay!”

Cerrando, el astro también recordó una anécdota de su pasado como jugador con Latorre:

“Me cuesta olvidar que ‘Gambetita’ (Latorre), cuando fuimos a jugar con Racing, me dijo ‘Tengo presión’. Presión tiene el tipo que no puede darles de comer a sus hijos, nosotros somos privilegiados, hacemos lo que nos gusta y nos pagan”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.