DeclaracionesFútbol

El nuevo refuerzo que tiene como referente a un ídolo de Boca

Franco Soldano llegó a la Argentina para jugar en Boca y reemplazar a Darío Benedetto. El delantero tiene como referente a un ídolo del club. 

Finalmente se cumplió el deseo de Gustavo Alfaro. Tras la salida de Darío Benedetto, su reemplazante será Franco Soldano. El jugador llegó al país por la mañana, y el lunes firmará los papeles para ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Boca.

Lee también: ¡Se enojó! Angelici y su bronca con un ex jugador del club

En las últimas horas, mucho se habló sobre el fanatismo de Franco por Boca. En sintonía, un amigo suyo, contó en diálogo con Mundo Boca Radio, quien es el modelo a seguir para el delantero:

"Soldano tiene como referente a Palermo, quiere ser como él''.

Al igual que Benedetto, ambos admiran como referente al máximo goleador de la historia de Boca. El 'pipa' dejó como marca haber sido el mejor promedio de gol luego de Martín, ¿podrá Soldano acercarse a ese número?

El delantero de tan solo 24 años llega a préstamo por 18 meses con opción de compra. En conversación con Crack Deportivo, su representante dio más detalles sobre el amor que une al ex Unión con Boca:

"Él tenía pintadas las paredes de su casa con los colores azul y amarillo, era fanático. Su simpatía con el club le ayudo a tomar la decisión. No tienen que tener dudas de que va a dejar todo lo que tiene por la camiseta de Boca''.

Lee también

Botón volver arriba