Voley

Las Guerreras volvieron a la victoria por el postergado de la primera fecha

En el marco del partido postergado de la primera fecha de la División de Honor, Las Guerreras vencieron a UNLAM de visitante con un 3-0 contundente.

Las Guerreras volvieron a la victoria. Luego de la derrota ante Banco Provincia por 3-2 en el Polideportivo Quinquela Martín, las Xeneizes tendrían una cita entre semana para ponerse al día con el partido adeudado de la primera fecha. Dicho encuentro, en condición de visitante ante UNLAM, acabó con un triunfo contundente de las dirigidas por Eduardo Allona por 3-0 con los siguientes parciales: 25-23, 25-22 y 25-18.

El partido no dejó grandes diferencias en los marcadores, pero sin dudas será un gran envión de aquí en adelante para un equipo que necesitaba recuperarse rápido de la última derrota. Con el triunfo, Las Guerreras se reivindicaron y treparon a la primera posición de la División de Honor, aunque tienen un partido más disputado que sus contrincantes directos (Estudiantes, Gimnasia y Banco Provincia). Mirá la tabla a continuación:

Lee también
Guerreras
Fuente: www.metrovoley.org.ar

Con todos sus encuentros al día, el próximo partido de Las Guerreras será ya por la fecha 5 ante Banco Ciudad. Nuevamente en condición de visitante, el encuentro tendrá lugar en Avenida Libertador 1501, el sábado 10 de agosto desde las 20.30. La entrada será libre y gratuita.

Lee también

Botón volver arriba