Tres derrotas en Córdoba

Se jugó parcialmente la 3er fecha de la Superliga Juvenil. Las divisiones inferiores de Boca se enfrentaron a Talleres, aunque solo hubo acción en Córdoba y con resultados ideales para la T. Enterate los resultados.

Paso en falso para los más jóvenes de nuestro semillero, que venían invictos este semestre. Boca se enfrentó a Talleres en Córdoba por la tercera fecha de la Superliga Juvenil. Como el Xeneize tiene al plantel de Quinta División en China y varios representantes de la Sexta y Cuarta en Lima, disputando los Juegos Panamericanos, solicitó postergar los partidos que se jugaban en Ezeiza y solo se jugaron los partidos de Séptima, Octava y Novena, en Córdoba.

Allí, todo fue a pedir del Matador, que no dejó sumar ni un solo punto al Club de la Ribera, ganando 1 a 0 en séptima y novena y goleando 4 a 0, en octava.

Los encuentros de cuarta, quinta y sexta división fueron reprogramados para el 19 de octubre, a jugarse en el predio de Ezeiza. Por la cuarta fecha, a jugarse el 17 de agosto, Boca se enfrentará a San Lorenzo. Las divisiones mayores serán locales en el ya mencionado predio en el sur del Gran Buenos Aires, mientras que los más chicos visitarán la Ciudad Deportiva del Ciclón.

SÍNTESIS:

Séptima División: Talleres 1-0 Boca

Goles: Gonzalo Álvez

Octava División: Talleres 4-0 Boca

Goles: Franco Ocaña x2, Juan Cruz Giaccone y Jeremías Gallard.

Novena: Talleres 1-0 Boca

Gol: Agustín Griffa

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.