Las Guerreras cayeron ante Banco Provincia en el Quinquela

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Metropolitano, Las Guerreras cayeron de local por 3-2 ante el siempre difícil Banco Provincia de La Plata.

Las Guerreras no pudieron con Banco Provincia. Luego de una gran victoria ante Ferro, las dirigidas por Eduardo Allona sufrieron su primera derrota en el Torneo Metropolitano ante el siempre difícil Banco Provincia de La Plata. En un partido que resultó muy luchado, donde se repartieron los sets, el equipo de la capital de Buenos Aires acabó llevándose el tie break. De esta forma, Boca cayó por 3-2 con los siguientes parciales: 25-19, 21-25, 25-15, 25-27 y 9-15.

Con tres partidos jugados, dos victorias y una derrota, las Xeneizes fueron relegadas a la quinta posición. Cabe recordar que aún se adeuda el partido de la primera fecha. Dichos resultados, con 8 sets ganados y 3 perdidos, suman en el coeficiente 7 puntos. Mirá la tabla de posiciones:

Las Guerreras
Fuente: www.metrovoley.org.ar

El próximo partido de las chicas será el postergado de la fecha 1, para así completar el partido adeudado. El mismo se jugará entre semana, el martes 6 de agosto, en condición de visitante. El encuentro tendrá lugar en Florencio Varela 1903, desde las 21 horas. La entrada será libre y gratuita.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.