A lo Boca: Triunfo ante San Lorenzo y pase a la final

En el estadio Multideportes de Ferro, Boca le ganó a San Lorenzo por 2 a 1 correspondiente a una de las semifinales de la Copa de Oro. Catardo y Santos, autores de los goles Xeneizes.

Como la historia de Boca manda, el equipo de Hernán Basile demostró juego, guapeza y aprovechó a pegar en los momentos justos para así ganar un costoso partido ante el Ciclón, reconocido como los mejores elencos del país. Ahora se viene la final, donde se verá las caras ante 17 de agosto.

Parejo, el primer tiempo fue de menor a mayor en cuanto a juego y ocasiones de gol. No obstante, las emociones aparecieron. Santiago Basile tuvo la más clara para Boca pero el palo se lo negó; mientras que Lucas Farach ahogó el grito de gol de San Lorenzo tras un enorme mano a mano evitado. El entretiempo llegó con el cero en el marcador.

Ya en el complemento el Xeneize sí pegó. Primero Richard Catardo y más tarde Andrés Santos adelantaron por duplicado a un Boca que supo salir mejor al periodo. Posteriormente tras intentos que supieron ser peligrosos, llegó el descuento del Ciclón mediante Juan Rodríguez, el que puso el 2 a 1 que fue inamovible y le permitió a Boca acceder, una vez más, a un partido definitorio por el título.

En el mismo complejo y con horario pactado para las 13, Boca ahora disputará la final de la Copa de Oro ante 17 de Agosto, que eliminó por su parte a Barracas Central en los penales.

Etiquetas

Ver también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.