Boca y Patronato no se sacaron ventaja e igualaron 1 a 1 en Paraná

Boca empató 1 a 1 ante Patronato por la segunda fecha del torneo de Reserva. El gol lo marcó el capitán, Adrián Sánchez, de penal.

Luego de la goleada en su debut, el Xeneize visitó Entre Ríos para mantenerse por el camino del triunfo. En la previa, la novedad pasó por el debut de Luis Vázquez, flamante refuerzo de la Reserva, que llegó justamente de Patronato, donde fue goleador histórico de la cuarta y quinta división.

El partido no empezó de la mejor manera para el conjunto de Rolando Schiavi. Al minuto, Juan Cruz Franzoni, de penal, marcó el tanto de Patronato. Suelen ser letales los goles tempraneros, pero Boca supo reponerse muy bien y emparejar el encuentro.

La igualdad tardó en llegar. Faltando 10 minutos para que finalice el partido, Adrián Sánchez -de penal- selló el resultado definitivo.

Síntesis

Titulares: Manuel Roffo; Rodrigo Montes, Santiago Ramos Mingo, Renzo Giampaoli y Franco Cáceres; Aaron Molinas, Adrián Sánchez y Enzo Roldán; Erik Bodencer, Facundo Fernández y Luis Vázquez.

Suplentes: M. Ramos Mingo; Ayrton Sánchez, Monzón, Stancato, Medina y Almirón.

Gol: 35′ ST Adrián Sánchez.

Etiquetas

Ver también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.