Futsal

Una nueva cara: Lucas Maina, el nuevo refuerzo para el Futsal

Boca sumó al plantel a Lucas Maina, jerárquico jugador que viene de disputar la Copa Libertadores con el Società Sportiva Bocca y con recorrido de doce años en Europa. El Xeneize va por todo.

Primero en el certamen local a falta de diez fechas, en cuartos de final de la Copa Argentina, a punto de arrancar la Copa de Oro y con media clasificación a la Liga Nacional de Futsal Argentina. Si bien falta, Boca se encuentra encaminado a sus objetivos y, parece que no conforme con lo hecho hasta el momento, se reforzó con un ‘peso pesado’ para terminar de asegurar que va por todo: Lucas Maina, de 34 años, puso su firma y es nuevo jugador Xeneize.

Lee también: Súper papá: Boca superó a River 4 a 2 y lo hundió en el fondo de la tabla

El ‘Ruso’, que arregló para defender la camiseta azul y oro durante un año y medio, viene de jugar la Copa Libertadores con el Società Sportiva Bocca de Ecuador y con un recorrido de doce años en Europa, ya que luego de debutar en Argentinos Juniors en el 2000, en la temporada 2007/08 emigró a Italia donde representó al Arzignano, Azzurra Marigliano, Latina, Petrarca y el Fortitudo Promezia hasta este año, en el cual buscará consagrarse con el elenco de La Ribera.

Lee también

Botón volver arriba