DeclaracionesFútbol

Salvio: "Feliz por haber metido mi primer gol con esta camiseta"

Tras la victoria 2-0 frente a Athletico Paranaense y el pase a los cuartos de final de la Libertadores, Eduardo Salvio, autor del segundo gol de Boca, plasmó sus sensaciones sobre el partido.

Tuvo sus primeros minutos el fin de semana frente a Huracán por la Superliga. Hoy debutó en Copa Libertadores, ingresó a los 74 minutos en lugar de Nahitan Nández, pudo convertir el gol que sello el partido y la clasificación a los cuartos de final del certamen.

"Contentísimo por la victoria, partido muy importante para nosotros, teníamos que cerrar la eliminatoria y lo conseguimos. Pude debutar en Libertadores con Boca y meter un gol con esta camiseta. Es importante tener un jugador con la calidad de Alexis MacAllister".

Volvió al fútbol sudamericano después de haber sido traspasado al Atlético de Madrid en 2010:

"Extrañaba este ambiente, disfruté desde que salí a la cancha. Hay que disfrutar, trabajar, hacer las cosas bien y después, disfrutar".

A pesar de no compartir muchos momentos con Nahitan Nández, Salvio comentó sobre la salida del uruguayo y su último partido en Boca:

"Es una bestia. Nandez es un ejemplo como jugador. Le va a hacer mucha falta al equipo y todo Boca le estará agradecido, le deseamos lo mejor, se nos va un grandísimo jugador".

Con menos de 40 minutos dentro de la cancha en 2 partidos, Salvio demostró la calidad que tiene y pudo anotar su primer gol con la camiseta de Boca:

“Feliz por haber metido mi primer gol con esta camiseta”.

Lee también

Botón volver arriba