Fútbol

Entrenó Boca: se define el futuro de Pavón y Benedetto

Luego de la clasificación a Cuartos de Final de la Copa Libertadores, Boca se entrenó pensando en el duelo ante Patronato por la Superliga.

Boca ganó en Brasil, en La Bombonera, y así selló su pase a Cuartos de Final frente a Athletico Paranaense. Pero ya es hora de dar vuelta la página, y Gustavo Alfaro lo dejó en claro en la conferencia: "Antes de Liga de Quito, hay que ganarle a Patronato". El Xeneize se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio pensando en el duelo ante el 'patrón'. Los que vieron minutos ayer, en el gimnasio, y los suplentes realizaron un táctico. Cristian Pavón y Darío Benedetto mantuvieron una conversación con el director técnico, sus futuros se definirán en las próximas horas.

Lee también: Uno x uno: Boca 2-0 Athletico Paranaense

Es imposible saber de qué hablaron, pero seguramente no se trate de algo futbolístico. 'Lechuga' ya sabe que no los puede tener en cuenta, y emigrarán a sus respectivos destinos en las próximas horas. Benedetto el fin de semana emprenderá viaje a Francia para sumarse al Olympique de Marsella, y Pavón podría correr con la misma suerte. Los medios franceses aseguran que el Girondins de Bordeaux ofreció un préstamo con opción de compra, y Boca no lo vería con malos ojos.

Boca
Gustavo Alfaro habló con Cristian Pavón y con Darío Benedetto en medio de la práctica

Por otra parte, Lisandro López se mostró corriendo bajo las ordenes del preparador físico, recuperándose de su lesión. Daniele De Rossi formó parte del táctico para el equipo de pecheras, y si bien apuntan a que debute frente a Almagro por Copa Argentina, su presencia ante Patronato en Paraná aún no está descartada.

En los próximos días se comenzará a delinear el equipo para visitar Entre Ríos en la segunda fecha de la Superliga, en busca de la primer victoria del certamen.

 

Lee también

Botón volver arriba