DeclaracionesFútbol

Ábila: "Somos Boca y sabemos que tenemos que ir a ganar"

Ramón Ábila se anotó en el triunfo por 2 a 0 ante Athletico Paranaense en La Bombonera. El delantero analizó la victoria de su equipo.

En La Bombonera, Boca le ganó a Athletico Paranaense por 2  0 en los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. Finalizado el partido, Ramón Ábila habló e hizo un pequeño análisis del triunfo que significó el avance a cuartos de final de la competencia:

"Sabíamos que iba a ser duro pero no pasamos sobresaltos. Metimos intensidad y fuimos contundentes en el segundo tiempo, nos costó en el primero, tuvimos situaciones. Supimos jugarlo, estamos contentos y ahora hay que pensar en lo que se viene".

'Wanchope' tuvo la más clara del Xeneize en el primer tiempo, ya que quedó mano a mano con Santos, arquero del conjunto brasileño, aunque decidió dejársela a Nahitan Nandez, pero el uruguayo no pudo convertir. El delantero explicó esa situación desperdiciada:

"Me quedó en una en el primer tiempo y se la di a Nahitan (Nandez). No salió y había que seguir. El gol se dio y estoy muy contento".

Lee también: Salvio: “Feliz por haber metido mi primer gol con esta camiseta”

El Xeneize ya tiene rival para la próxima fase y el delantero habló de Liga de Quito:

"Esto se disfruta hasta mañana, ya hay que pensar en Patronato. Cuando llegue el momento, vamos a pensar en Liga. Ya pensaremos en todas las complicaciones que se nos presenten, somos Boca y sabemos que tenemos que ir a ganar".

También, comentó sobre un posible cruce con River en Semifinales, aunque como en el cierre del primer tiempo, el delantero la mandó afuera:

"Si no pasamos los cuartos, no jugamos semifinales. Hay que pensar en eso".

Para cerrar, Ábila habló también sobre el nuevo número que utilizará en la Superliga:

"Significa mucho usar la 9 de Boca, es una felicidad enorme, es algo que uno siempre sueña. Tener semejante número en la espalda, dan más ganas de trabajar y hacerle honor a este número".

Lee también

Botón volver arriba