Futsal

Súper papá: Boca superó a River 4 a 2 y lo hundió en el fondo de la tabla

Por la fecha 20 del Campeonato de Primera División, Boca venció a River por 4 a 2 en el Alvear Club. Geraghty y Vaporaki, ambos por duplicado, marcaron los goles xeneizes.

De visitante, de local o en cancha neutral. Boca no se cansa de ganarle a River y ya son ¡once! los años que lleva invicto en el clásico. Esta vez lo pasó por arriba y no solo se escapó en la punta del certamen local, sino que además, lo hundió todavía más al Millonario en la última colocación. Súper papá.

Desde el principio la superioridad y jerarquía de plantel de Boca se notó. Apenas a los 7', el Xeneize ya ganaba por 2 a 0 con goles de Andrés Geraghty y Alamiro Vaporaki, demostrando así un ataque eficaz. Posteriormente, el resultado no se movió hasta el inicio del segundo tiempo.

Ya en el complemento, los de Hernán Basile liquidaron la serie. Nuevamente Vaporaki y Geraghty aparecieron para marcar el tercer y cuarto tanto promediando el periodo. Asimismo, más tarde solo hubo tiempo para el descuento de un River que ya contaba con arquero jugador. Nicolás Lotito y Ramiro Martínez Dios pusieron el 4 a 2 con el que finalmente se cerró el partido que decretó la victoria, una más, de Boca sobre el Millonario.

Con este resultado, el Xeneize suma 42 puntos y se ubica como único puntero. El próximo encuentro de Boca será por los cuartos de final de la Copa de Oro ante Pinocho, el viernes en cancha de Ferro, a partir de las 21 horas.

Lee también

Botón volver arriba